5 razones para visitar la Habana

5 razones para visitar la Habana

1. Es una ciudad detenida en el tiempo

En la Habana puedes ver carros clásicos de los años 1950s y 1960s. Representan una de las principales atracciones en esta ciudad. La Habana está colmada de ellos.

2. Cultura

Es un país muy diferente a sus vecinos en el Caribe, esto se debe principalmente a las influencias españolas y africanas que tuvo inicialmente y a las americanas más tarde desde el año 1898 hasta 1958.

Reunión Abakuá
Reunión Abakuá

3. Naturaleza

Es un país que combina parajes preciosos. Bosques, montañas y playas. Lugares como Viñales en Pinar del Río donde puedes ver plantaciones de tabaco o playas preciosas como Varadero en Matanzas, son dignos de visitar en tu estancia en Cuba.

4. Arquitecturas preciosas

La arquitectura cubana tiene muchos lugares que incluyen los más importantes estilos en el mundo, incluyendo el Barroco y el Art Deco.

plaza del cristo

5. El malecón habanero

Ubicado en el centro de la Habana es un lugar para relajarse, donde puedes encontrar a locales tocando un instrumento, compartiendo o simplemente disfrutando del mar.

One thought on “5 razones para visitar la Habana

  1. Cuba é realmente um país fascinante de se conhecer e ter como guia NosotrosCubaneamos enriqueceu muito nossa experiência. Obrigada Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *