5 Top romantic places on Havana

5 Top romantic places on Havana

Hoy, 14 de febrero NosotrosCubaneamos quiere unirse a la celebración recomendánte lugares románticos donde puedes compartir con tu pareja, y por qué no, también con tus amigos o seres queridos:

El Malecón

Sitio por excelencia donde se reúnen los cubanos a compartir. Puedes encontrar gente sentada disfrutando de la brisa del mar,  un grupo de jóvenes riendo y compartiendo o un músico tocando su instrumento. Es un lugar fantástico para pasar una tarde o noche romántica, contemplando el litoral habanero.

 

Hotel Nacional de Cuba

Abrió sus puertas en el año 1930. Muchas personalidades se han hospedado en él. Tiene una vista al mar envidiable, además de unos jardines preciosos. Un buen lugar para pasar una tarde.

Plaza Vieja

Una de las plazas más visitadas en La Habana Vieja. Rodeada de muchos bares donde puedes sentarte a tomar una cerveza para refrescar del calor o un buen mojito. Data del año 1559 y fue en su época uno de los lugares más ricos de la ciudad.

Plaza de Armas

Imponente por su belleza es un lugar donde puedes pasar con tu pareja. Cada esquina de esta plaza es diferente. Si eres de los que les gusta un poco la tranquilidad puedes incluso relajarte y sentarte en cualquier parte lejos del bullicio de la gente.

Iberostar Parque Central

Este Hotel está ubicado justo en el mismo Paseo del Prado. Te recomendamos que entres y subas directamente al techo, donde encontrarás un bar, un restaurante y una piscina. Posee una vista hermosa de toda la Habana. Te recomendamos este lugar si quieres enamorar a alguien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.