Excursiones turísticas a la Habana desde Varadero

Excursiones turísticas a la Habana desde Varadero

Excursiones turísticas a la Habana Clic para tuitear

Cubanear por la habana es sencillo si se encuentra hospedado en la capital cubana, sí pero… ¿Qué opciones tienes si se encuentra en un Hotel de Varadero? Realmente no muchas, por lo que el equipo de Nosotros Cubaneamos oferta la oportunidad a los clientes que visitan nuestro país exclusivamente a Varadero de hacerles una excursión de un día a la Habana regresándolos en la tarde a Varadero nuevamente.

Excursiones turísticas a la Habana

20160322_172600

Un auto clásico con un confort excelente los recogería en su hotel en la mañana y los traería a la Habana, aquí visitaríamos la famosa plaza de la revolución, el barrio del vedado, unos de los barrios más concurridos dentro de la capital, el Hotel Nacional, la feria de artesanía, el emblemático Capitolio de la Habana y el parque central con su esquina caliente que lo caracteriza.

Geikis y amigos de nosotroscubaneando

Se llevará a almorzar a un restaurant de comida típica cubana con excelente comida y música en vivo. Luego se visitará el Cristo de la Habana, obra de la escultora cubana Jilma Madera, y finalmente se cierra con broche de oro visitando el casco histórico de la ciudad entre otras sorpresas que serán mostradas durante el recorrido, así que no espere más y reserve con nosotroscubaneamos esta maravillosa excursión.

El precio del auto clásico que lo recogerá es de 120 CUC y el del guía depende de la cantidad de personas que participen en la excursión. Puedes ver los precios en nuestra página dedicada a excursiones. Si te has decidido puedes crear la reserva desde ya! Te esperamos! No olvides compartir este artículo si te ha gustado 😉

Save

Save

Save

4 thoughts on “Excursiones turísticas a la Habana desde Varadero

  1. HOLA QUERIAMOS HACER ESTA EXCURSION EL 5 DE DICEMBRE DESDE EL HOTEL IBEROSTAR VARADERO , SERIAMOS 6 PERSONAS, NECESITARIAMOS SABER SI PUEDE SER EN UN AUTO CLASICO Y EL PRECIO DE LA EXCURSION?? SOLO NECESITARIAMOS LO QUE ES IDA Y VUELTA NO GUIA NI MAS NADA O SEA SOLO TRANSPORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *