Casco Histórico de La Habana

Día 1: Parte antigua de la ciudad:

Viva la experiencia de caminar y descubrir lugares históricos junto a nosotros por la Habana Vieja. En 1982, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Habana Vieja es una de las zonas más turísticas de la Habana debido a la restauración de iglesias, fortalezas y otros edificios históricos. Además dispone de restaurantes de todo tipo: desde los paladares hasta restaurantes gourmet e internacionales. También se encuentran muchas librerías, museos y tiendas (ropa, artesanías, souvenirs). Debido a la gran cantidad de turistas la vida en la Habana Vieja es muy activa y en ella se llevan a cabo ferias de artesanías, libros, presentaciones artísticas, etc. Venga y llévese junto a nosotros un recuerdo inolvidable de Cuba.

Detalles de la oferta

Hora de salida: 9:30 AM
Terminación: 5:00 PM
Duración: 8h aproximadamente.
Lugar de salida: Paseo del Prado 422 e/ San José y Dragones, La Habana Vieja. Si el cliente lo desea y solicita, podemos coordinar la salida en otra dirección.

Cantidad de personas Precio Idioma Español Precio Idioma Inglés
1 20 CUC 25 CUC
2-3 15 CUC x persona 20 CUC x persona
4 12 CUC x persona 15 CUC x persona
5 o más 10 CUC x persona 12 CUC x persona

Notas: Aquellas excursiones que no sean en los idiomas Español y Portugués se les adicionará 5 CUC al precio estándar de la excursión.

Los niños menores de 15 años no pagan.

Importante: Los precios se brindan en CUC ya que es la Moneda que se utiliza en Cuba, la conversión es en USD de acuerdo con la tasa vigente.

Itinerario

Habana Vieja
1. Parque Central, Capitolio, parque de la Fraternidad.
2. Paseo del prado.
3. Avenida del puerto.
4. Catedral de la Habana.
5. Bodeguita del medio.
6. Plaza de armas.
7. Plaza de San Francisco de Asís.
8. Plaza Vieja.
9. Boulevard de Obispo y bar Floridita.

 

IMPORTANTE: Todas las fotos, vídeos y demás archivos multimedia relacionados con las excursiones publicados en este sitio son propiedad de NosotrosCubaneamos.com y han sido publicados con la autorización expresa de las personas que aparecen en ellas, no obstante si usted detecta que su imagen aparece en alguna de nuestras publicaciones y ya no desea que así sea, sírvase notificárnoslos   a través del correo nosotroscubaneamos@gmail.com (o al mail que quieras poner) y de forma inmediata será eliminada.

23 thoughts on “Casco Histórico de La Habana

  1. Hola, Somos una familia de 5 personas (pues los chicos ya son grandes! mas de veinte anos) y llegamos tarde el 23 de diciembre. El dia siguiente queremos hacer una excursion en un vintage car “old classic” para descubrir la partes differentes partes de havana. (2 o 3 horas) Pueden darme un precio? Creo que nuestro casa es en Vedado pero no estoy segura todavía. Después nos puede dejar en el centro. Muchas gracias 🙂

    Ariane Hannaford
    arianehannaford@hotmail.com

  2. “Notas: Aquellas excursiones que no sean en los idiomas Español y Portugués se les adicionará 5 CUC al precio estándar de la excursión.” Este precio adicional es por persona? Asi una excursion en la idioma Ingles de cinco personas seria 75 CUC?

  3. Hola, con mi pareja estamos llegando a la habana el 04/02/17 (todavia no sabemos si por la mañana o por la tarde, ya que venimos de Cayo Santa Maria, queremos realizar un tour, por lo que vimos hariamos el num 1 casco historico, este en que medio de transporte se realiza? nos gustaria hacerlo en auto. Ademas te consulto, el dia 04/02 (en caso de llegar al hotel al medio dia, podriamos incluir un tour por la hab¡ana moderna por la tarde? no de 8hs pero por ahi se puede hacer una recorrida de 4hs.
    te pido por favor los valores del tour?
    quedo a la espera de tus comentarios, muchas gracias
    saludos
    flor.colantonio@gmail.com

  4. Hola buenas noches, somos una pareja española, visitaremos Cuba en Febrero. tengo una pregunta, la visita a pie por la havana vieja que duración tiene? para dos personas el precio serían 15CUC/ persona??? un saludo desde España.
    María

  5. Hola somos una pareja españoles vamos a estar en La Habana el dia 22 de marzo y nos gustaria hacer la excursion a pie de La Habana Vieja, ¿se podria iniciar la excursion en nuestro hotel? Melia Cohiba

  6. Hola somos de Costa Rica y viajaremos por una semana, estamos interesado en un circuito por la Isla que incluya Habana vieja y nueva, Viñales, Cien fuegos, cayos y varadero, Las fechas aproximadas del 25 de febrero al 5 de marzo. Les agradezco que me envien informacion y precios en dolares, yo se que puede variar pero es para un aproximado.

    Gracias

    1. Hola Claudia, las excursiones que son fuera de la Habana (Viñales, Varadero, Trinidad, Cienfuegos) llevan auto, cuyo precio es independiente al de los guías. En las de la Habana puedes solicitar un auto también y se coordina su precio. Siempre es independiente al de los guías.

  7. hola buenos dias! soy yesica de argentina y queria hacerles una consulta, yo voy a estar viajando en junio a Cuba y queria saber si las escursiones solo son con reserva o los puedo contactar cuando llegue? gracias

  8. Hola, viajo en julio en crucero desde Tampa. Solo estaré un dia en Cuba. Voy con un adulto mayor que no podra hacer la excursion completa a pie.
    Quiero coordinarla combinada. A pie y en un auto antiguo. Y que sea por menos de 8 horas porque me deja el crucero. Como puedo hacer para organizarla directamente con ustedes en privado? Costos incluyendo guias, el auto y un recorrido mas corto pero que incluya lo mas relevante de Cuba vieja y moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *