Bahía de Cochinos

Bahía de Cochinos:

Visite Bahía de Cochinos, es un ecosistema pantanoso, ubicado en la península homónima, perteneciente a la provincia de Matanzas en Cuba. Es el mayor humedal del Caribe insular con un espacio aproximado de unas 300 mil hectáreas. Tiene el más complejo sistema de drenaje cársico de la isla de Cuba. Forma parte de las regiones verdes mejor conservadas del archipiélago donde se encuentra la Laguna del Tesoro y la cuenca del río Hatiguanico, principal arteria fluvial de la zona, así como Playa Larga y Playa Girón. En su conjunto, la vegetación de la Ciénaga de Zapata constituye una de las áreas verdes más importantes de Cuba, junto a nosotros conocerá las propias especies de la flora y la fauna que alberga, ya que por su gran variedad representa un lugar de interés mundial.

Detalles de la oferta

Hora de salida: 9:30 AM
Terminación: 5:00 PM
Duración: 8h aproximadamente.
Lugar de salida: Paseo del Prado 422 e/ San José y Dragones, La Habana Vieja. Si el cliente lo desea y solicita, podemos coordinar la salida en otra dirección.

Cantidad de personas Precio Idioma Español Precio Idioma Inglés
1 20 CUC 25 CUC
2-3 15 CUC x persona 20 CUC x persona
4 12 CUC x persona 15 CUC x persona
5 o más 10 CUC x persona 12 CUC x persona

Notas: En el caso de aquellas personas que soliciten un guía para el idioma inglés se les adicionará 5 cuc por persona

Los niños menores de 15 años no pagan.
Importante: Los precios se brindan en CUC ya que es la Moneda que se utiliza en Cuba, la conversión es en USD de acuerdo con la tasa vigente.

 

Itinerario

Ciénaga de Zapata
1. Guamá.
2. Cocodrilera.
3. Playa Girón (Museo).
4. Playa Larga.
5. Cueva de los Peces (Zona de Buceo).

IMPORTANTE: Todas las fotos, vídeos y demás archivos multimedia relacionados con las excursiones publicados en este sitio son propiedad de NosotrosCubaneamos.com y han sido publicados con la autorización expresa de las personas que aparecen en ellas, no obstante si usted detecta que su imagen aparece en alguna de nuestras publicaciones y ya no desea que así sea, sírvase notificárnoslos   a través del correo nosotroscubaneamos@gmail.com (o al mail que quieras poner) y de forma inmediata será eliminada.

 

3 thoughts on “Bahía de Cochinos

  1. Buenos días:
    Desearía saber si sería posible el día 18 de abril realizar la excusión ( sólo soy yo, por supuesto entiendo que se organiza en grupo) a la ciénaga de zapata, playa larga, cueva de los peces, etc
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *