Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara

Día 4: Cienfuegos y Trinidad.

Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara:

Proponemos mostrar la ciudad Cienfuegos, también conocida como la Perla del Sur gracias a sus riquezas históricas. En julio de 2005 el centro histórico urbano fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Lo que hace de Cienfuegos uno de los principales centros turísticos del país.

Caminar por la colonial y hermosa ciudad de Trinidad donde la conservación y restauración emprendidas por especialistas de esta zona del centro sur de Cuba, y el amor que profesan a su ciudad sus habitantes, propiciaron que fuese una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América e inscribirse en la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco junto al Valle de los Ingenios en 1988.

De regreso la visita a Santa Clara, a la Plaza de la Revolución donde está el conjunto escultórico levantado por José De Lara, dedicado al Che Guevara. En su base hay un mausoleo, donde descansan sus restos desde 1997. Sin duda una propuesta inigualable para disfrutar de estas tres ciudades en lo que respecta a historia, belleza y estilo clásico al alcance y disfrute de todo el que camine y visite estas tres ciudades históricas.

Detalles de la oferta

Hora de salida: 9:30 AM
Terminación: 5:00 PM
Duración: 8h aproximadamente.
Lugar de salida: Paseo del Prado 422 e/ San José y Dragones, La Habana Vieja. Si el cliente lo desea y solicita, podemos coordinar la salida en otra dirección.

Cantidad de personas Precio Idioma Español Precio Idioma Inglés
1 20 CUC 25 CUC
2-3 15 CUC x persona 20 CUC x persona
4 12 CUC x persona 15 CUC x persona
5 o más 10 CUC x persona 12 CUC x persona

Notas: En el caso de aquellas personas que soliciten un guía para el idioma inglés se les adicionará 5 cuc por persona

Los niños menores de 15 años no pagan.
Importante: Los precios se brindan en CUC ya que es la Moneda que se utiliza en Cuba, la conversión es en USD de acuerdo con la tasa vigente.

Itinerario

Cienfuegos
1. Boulevard de Cienfuegos.
2. Malecón.
3. Paseo del Prado de Cienfuegos (Benny Moré).

Trinidad
1. Casco Histórico.
2. Museo de Historia (Sólo si está abierto).
3. Museo de Arqueología Guamuhaya (Sólo si está abierto).
4. Museo Romántico (Sólo si está abierto).
5. Museo de Arquitectura Colonial (Sólo si está abierto).
6. Casa de la Trova de Trinidad.
7. Plaza Mayor.
8. Torre.
9. Iglesia.
10. Valle de los Ingenios.
6. Torre Iznaga.

Día 5: Trinidad y Santa Clara.

Trinidad

Santa Clara
1. Plaza de la Revolución de Santa Clara.
2. Memorial Ernesto Che Guevara.
3. Museo del Tren Blindado.
4. Parque Vidal.

IMPORTANTE: Todas las fotos, vídeos y demás archivos multimedia relacionados con las excursiones publicados en este sitio son propiedad de NosotrosCubaneamos.com y han sido publicados con la autorización expresa de las personas que aparecen en ellas, no obstante si usted detecta que su imagen aparece en alguna de nuestras publicaciones y ya no desea que así sea, sírvase notificárnoslos   a través del correo nosotroscubaneamos@gmail.com (o al mail que quieras poner) y de forma inmediata será eliminada.