Habana Moderna


Bajo la influencia estadounidense, la ciudad creció y se enriqueció con numerosos edificios en la década de 1930 y 1940, donde se construyen suntuosos hoteles, casinos y espléndidos clubes nocturnos. La Habana, como Las Vegas en la década de 1940, se desarrolló al comercializarse como un destino para jugar y disfrutar de fiestas en playas de mucho sol.

Muchos edificios de oficinas, y complejos de apartamentos, junto con algunos hoteles aprobados por Fulgencio Batista, fueron dramáticamente alterando el skyline. Por consiguiente, el modernismo transformó mucho la ciudad sobresaliendo por sus edificios individuales de calidad en sus majestuosas avenidas.

Detalles de la oferta

Hora de salida: 9:30 AM
Terminación: 5:00 PM
Duración: 8h aproximadamente.
Lugar de salida: Paseo del Prado 422 e/ San José y Dragones, La Habana Vieja. Si el cliente lo desea y solicita, podemos coordinar la salida en otra dirección.

Itinerario

Vedado
1. Avenida Paseo y calle Línea.
2. Avenida de los Presidentes y casa Baliar.
3. Plaza de la Revolución.
4. Calle 23.
5. Copelia.
6. Habana Libre.
7. Rampa.
8. Visita al Hotel Nacional.
9. Malecón habanero.
10. Edificio Focsa.
11. Callejón de Hamel.
12. Bosque de la Habana (Si es en Auto).
13. Cementerio de Colón (Si es en Auto).
12. Cementerio Chino (Si es en Auto).

Miramar
1. Paseo por la 5ta avenida (Si es en Auto).
2. Fusterlandia: Proyecto comunitario Alegría de Vivir, en el poblado de Santa Fe del artista plástico Fuster

IMPORTANTE: Todas las fotos, vídeos y demás archivos multimedia relacionados con las excursiones publicados en este sitio son propiedad de NosotrosCubaneamos.com y han sido publicados con la autorización expresa de las personas que aparecen en ellas, no obstante si usted detecta que su imagen aparece en alguna de nuestras publicaciones y ya no desea que así sea, sírvase notificárnoslos   a través del correo nosotroscubaneamos@gmail.com (o al mail que quieras poner) y de forma inmediata será eliminada.

2 thoughts on “Habana Moderna

  1. Hola, Me interesa reservar el de la Habana Moderna para el 11 de febrero 2018, Pero tengo duda si estos recorridos son a pie, en camión o en qué medio de transporte ya que veo que hay algunos lugares marcados a visitar solo en si es en auto. Muchas gracias.

    1. Hola Mònica, hay algunos lugares marcados por carros porque son alejados de la capital. El recorrido de Habana Moderna puedes hacerlo a pie pero recomendamos hacerlo en auto ya que hay lugares que debes visitar que están también un poco distantes. Puedes escribirnos directamente a nosotroscubaneamos@gmail.com 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.