Varadero


Si siempre ha querido visitar el paraíso nosotros se lo ponemos a su alcance, cuando en Cuba o en cualquier otro país se dice Varadero, inmediatamente se asocia ese nombre en primer término a una bellísima playa y en segundo al turismo. Al hacer esto, se desconoce la historia antigua de la zona donde se enclava el famoso balneario.

La Península de Hicacos estaba poblada por aborígenes, dan fe las evidencias halladas en las cuevas de Ambrosio y de los Musulmanes y sus, hasta hoy, indescifrables pictografías. En el museo de Varadero se exponen restos de uno de los aborígenes hallados en la solapa de la “Cueva de los Musulmanes”. La osamenta expuesta corresponde a un sitio funerario que se calcula existió entre los 500 años a.n.e y los 500 primeros de nuestra era.

Disfrute de un paraíso naturalmente tropical sus playas blancas y sus aguas color turquesa hacen un contraste hermoso y placentero para todo el que la visita venga con nosotros y no se pierda la oportunidad de conocerla.

Detalles de la oferta

Hora de salida: 9:30 AM
Terminación: 5:00 PM
Duración: 8h aproximadamente.
Lugar de salida: Paseo del Prado 422 e/ San José y Dragones, La Habana Vieja. Si el cliente lo desea y solicita, podemos coordinar la salida en otra dirección.

Itinerario

Playa Varadero
1. Playa.
2. Parque Josone.
3. Delfinario.
4. El museo de Varadero.
5. Parque de atracciones.
6. Cuevas de Bellamar.

IMPORTANTE: Todas las fotos, vídeos y demás archivos multimedia relacionados con las excursiones publicados en este sitio son propiedad de NosotrosCubaneamos.com y han sido publicados con la autorización expresa de las personas que aparecen en ellas, no obstante si usted detecta que su imagen aparece en alguna de nuestras publicaciones y ya no desea que así sea, sírvase notificárnoslos   a través del correo nosotroscubaneamos@gmail.com (o al mail que quieras poner) y de forma inmediata será eliminada.

10 thoughts on “Varadero

  1. Hola!!
    quisiera saber mas, sobre la excursion a Varadero, la idea es llevar a mi hija (13 años) a nadar con Delfines y de paso conocer la playa de Varadero.
    Podemos arreglar y reservar?
    Seria para el 15 de Agosto.

  2. Buen día,

    Me gustaría un poco más de información acerca de este tour para 4 personas y si es que el tour puede recogernos directamente en Varadero y no en La Habana,

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.