Guía turístico en Cuba, Nosotros cubaneamos ¿Y tú?

Guía turístico en Cuba, Nosotros cubaneamos ¿Y tú?

Salir de excursión en la Habana es una experiencia única si tienes un guía turistico que te explique la historia que se esconde en cada rincón de esta ciudad, si tienes quien te enseñe a descubrir esos placeres que solo los lugareños saben de su existencia y cuidan como piratas a sus tesoros escondidos. 

Más que un  guía turístico tratamos de ser buenos amigos

Geikis y amigos de nosotroscubaneamos tomando guarapo
nosotros cubaneamos y amigos

Nosotros Cubaneamos, somos un grupo de amigos todos profesionales principalmente de la salud, en su mayoría médicos ( dermatóloga, gastroenteróloga, ginecóloga,   oncólogo, neurocirujano, cirujano estético) abogados, economistas, comunicadores  sociales donde todos disfrutamos mucho  mostrarles a los visitantes cómo vive el cubano y llevarlos además de los lugares turísticos a donde se puede apreciar la historia,  el patrimonio arquitectónico más importante del país los llevamos a los lugares no turísticos que es por lo que se destaca nuestro grupo. Es decir los llevamos a Cubanear!!!!

 

¿Qué es cubanear?

cubaneando
Disfrutando del sabor cubano

 

Pasar por las calles donde transita la mayoría de los cubanos, ver su día a día, entender de que viven y cómo viven. Entrar a   sus tiendas  desde  donde comparan los alimentos básicos que da el estado, en la famosa libreta de abastecimiento, hasta las tiendas de equipo electrodomésticos solo para que vean lo cara que es Cuba, incluso para los cubanos y que hay que cubanear para poder vivir, no importa la profesión que tengan.

Los llevamos a donde se desarrolla la vida del cubano para que sobretodo puedan comprender al cubano, aprender de su cultura,  religiones principales como la santería donde podrá aprender cómo surge, entender por qué lo hacen, conocer de cada oricha y su función protectora a qué esfera  va encaminada, así como ver los orgullosamente hacer sus rituales en lugares públicos  sin ninguna tipo de vergüenza hasta entrar a una Fiesta de Santos si la encontramos a nuestro paso en la excursión y compartir con ellos una danza o el simple ritual de limpieza de entrada para estos ojos curiosos que vamos descubriendo a cada momento.

Noche habanera
Noche habanera

Un país con algunos lugares casi en ruinas mostrando el poderío y el esplendor que tuvo en el pasado para descubrir esos contraste precisamente que hacen a La Habana una de las siete ciudades maravillas del mundo. Esa bella tierra que atrajo corsarios, piratas,  ingleses, franceses y americanos que lucharon por hacerla suya.

El grupo Nosotros Cubaneamos le enseñaremos a tener la experiencia única de vivir  y entender a un pueblo con gente muy linda, diferente y alegre a pesar de todas las dificultades así que no esperes más consulte nuestras excursiones y si se decide podrá reservar aquí una inolvidable experiencia cubaneando en Cuba.

El grupo Nosotros Cubaneamos le enseñaremos a tener la experiencia única de vivir y entender a un… Clic para tuitear

Save