La esquina caliente, punto de encuentro y debate

La esquina caliente, punto de encuentro y debate

Si visitas la habana y te preguntan si pasaste por la esquina caliente te pasará por la mente cualquiera de las esquina de esta capital caribeña enclavada en un eterno verano, tal vez pasaste por ella sin saberlo a no ser que disfrutes de un guía como los que encontrarás en NosotrosCubaneamos.

La esquina caliente
Esta peña es una de las más acaloradas de la capital

La peña de la esquina caliente Clic para tuitear

Ubicada en el Parque Central de La Habana, unos de los parques más emblemáticos de la capital se encuentra  esta peña, una de las más acaloradas de la capital, en ella se reúnen seguidores de todos los equipos para polemizar sobre el desempeño de los distintos conjuntos y de los jugadores activos y retirados.

En Cuba el “bichito del béisbol” pica a muchísima gente, no en balde es frecuente escuchar aquello que en el país hay 11 millones de árbitros y entrenadores que, como lo prueban los del Parque Central, defienden su opinión con uñas y dientes.

Esquina Caliente
Debate en la esquina Caliente

Por lo general, los que van a la peña nunca se ponen de acuerdo, cada quien quiere imponer su criterio y por eso es frecuente ver caras de pocos amigos por doquier, aunque a muchos parece no importarles demasiado no se dejen engañar, la amistad, los debates deportivos, lo concurrido que históricamente ha sido esta esquina que curiosamente no se encuentra en la esquina han convertido esta Esquina Caliente en un lugar emblemático de la capital cubana.

NosotrosCubaneamos tiene como parte de su cartera de servicios excursiones que incluyen la visita a este lugar tan maravilloso. Te invitamos a que le eches un vistazo y si te embullas reserves desde ya! Te esperamos!

Save

One thought on “La esquina caliente, punto de encuentro y debate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *