Paquetes de excursiones en Cuba

NosotrosCubaneamos ofrece una serie de paquetes de excursiones en Cuba para ayudarle a planificar sus vacaciones. La idea es que venga con una agenda con antelación de los lugares que visitará sin tener que hacer gestiones, NosotrosCubaneamos le ayudará en todo su viaje.

Usted también puede elegir su paquete y agregarle algún tour si así lo desea!

Presentamos las siguientes ofertas:

 2 días en La Habana (Excursiones: Habana Vieja, Habana Moderna)

3 días en La Habana (Excursiones: Habana Vieja, Habana Moderna, Viñales)

5 días en La Habana(Habana Vieja, Habana Moderna, Cienfuegos, Trinidad, Varadero)

Algunos datos sobre Cuba

Cuba, oficialmente la República de Cubaes un país soberano insular del Caribe, asentado en un archipiélago del Mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital y ciudad más poblada.

Es uno de los trece estados independientes que forman la América Insular, Antillas o islas del mar Caribe, y uno de los treinta y cinco del continente americano. La isla de Cuba tiene origen orogénico. Completan el archipiélago la Isla de la Juventud y más de un millar de cayos o pequeñas islas que las rodean: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Cayo Jutías, entre otros. Colinda, al norte, con el estado estadounidense de Florida y con las Bahamas, al oeste con México y al sur con las Islas Caimán y Jamaica. Al sudeste de Cuba, se encuentra la isla de La Española.

Está ubicado en el extremo noroeste de las Antillas, limitando al norte con el Océano Atlántico, que lo separa de Estados Unidos y Bahamas, al este con el Paso de los Vientos, que lo separa de Haití, al sur con el Mar Caribe y al noroeste con el Golfo de México. Con 11 616 000 habitantes en 2017 es el país más poblado de las Antillas, con 110 860 km², el más extenso, y con 102,7 hab/km², el tercero menos densamente poblado, por delante de Dominica y Bahamas. Junto a La Española, Jamaica y Puerto Rico, es una de las cuatro Antillas Mayores y la mayor isla de la región.