Restaurantes de Lujo en La Habana

Restaurantes de Lujo en La Habana

Viajar se trata de conocer, de experimentar cosas nuevas. Una parte esencial de cualquier viaje lo constituye la parte culinaria. En NosotrosCubaneamos anteriormente hablamos de restaurantes recomendados por guías turísticos en la Habana. No obstante existen restaurantes de lujo en La Habana que han ido emergiendo. Algunos que se destacan por su glamour y elegancia. Son lugares mágicos, donde su cocina es todo un festín al paladar.El equipo de NosotrosCubaneamos ofrece una pequeña crítica de 5 de estos:

OtraManera

Restaurante OtraManera Un restaurante pequeño, de cocina extraordinariamente exquisita. Se autodefinen como “una cocina honesta en el corazón de La Habana”. Su restaurante lo representa una acogedora casa, donde un frondoso sauce llorón da la bienvenida en su patio delantero. El bar y algunas mesas sirven de antesala a la entrada de este restaurante. El servicio de este lugar es excelente, meritorio de la elegancia que lo representa. Los sabores y olores de esta cocina vanguardista habanera fácilmente pueden competir con los grandes restaurantes de Nueva York o París.

 

 

restaurante otramanera
Restaurante OtraManera

 

 

MareaRestaurant

Un restaurante con vista al mar donde puedes pasar horas según visitantes.  Cuenta con una buena selección de vinos, un buen servicio y música chill out para relajarse. Ubicado en Playa es un lugar al que debes ir si estás en La Habana.

 

 

 

 

Iván Chef Justo:

restaurante Ivan Chef Justo
Un minúsculo restaurante comparado con los restaurantes de lujo en la ciudad, donde prima el exquisito trato al cliente y la buena cocina. Ubicado cerca del Museo de la Revolución donde se divisa en la planta alta una singular casita que data del siglo XVIII. Los platos escritos en una pizarra en la pared anuncian las ofertas del día. La abundancia además de la exquisitez de su cocina son un hecho.

 

Restaurante Ivan Chef Justo
Restaurante Ivan Chef Justo

La Guarida

El auténtico restaurante, en el tercer piso, abrió sus puertas en 1996, tras ser la casa que constituyó el local principal para la filmación de la clásica película Fresa y chocolate. Resulta entonces una experiencia exclusiva para los que decidan acercarse a la tradición de la Isla, pues podrán toparse con objetos de la película, retratos de Martí en las paredes, bellos símbolos de la religión cubana como estatuillas, vírgenes y girasoles.[Tomado de Cubapaladar]

 

Doña Eutimia

Del conjunto de restaurantes y paladares ubicados en la más privilegiada zona turística de la vieja Habana, Doña Eutimia, después de 6 años de su reapertura, continúa como santuario de la cocina cubana con acento casero y justa correlación precio-calidad. Con un espacio pequeño, ambientado con fotografías, pinturas y vitrales de la Isla, su servicio es estrictamente por reservación, pues mientras los que le rodean no llenan sus capacidades, en Doña Eutimia no cesa el flujo de clientes.

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Un comentario sobre “Restaurantes de Lujo en La Habana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.