Vida nocturna en La Habana

Vida nocturna en La Habana

Si vienes de visita a esta hermosa ciudad, y te gusta la vida nocturna NosotrosCubaneamos te recomienda estos lugares:

Tropicana

Ubicado en la zona de Marianao, el legendario salón Tropicana ofrece una experiencia retro con todo el glamour de los años 50’s. Presenta un extravagante espectáculo con más de 200 bailarines y cantantes con majestuosos vestuarios de plumas y lentejuelas por espacio de dos horas con música cubana y caribeña.

La zorra y el cuervo

Para los amantes del Jazz. Localizado en el área conocida como La Rampa, en El Vedado. Se ofrece sesiones de música en vivo ejecutada por magníficos intérpretes cubanos de jazz latino. Es un sitio agradable y acogedor con música que deleita los sentidos.

Buena Vista Social Club

Cabaret cubano que se distingue por su buena música.  Cuenta con un espectáculo en las noches.

Fábrica del Arte

Proyecto artístico impulsado por la necesidad de rescatar, apoyar y promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte.

Casa de la Música de Miramar

Considerado como el templo de la salsa y el son cubano en la capital. Por su escenario han pasado las mejores bandas y la programación sigue siendo irreprochable. Está ubicada en Miramar, Playa.

Cabaret Parisien

Ubicado en el Hotel Nacional de Cuba. Ofrece un espectáculo extravagante y vibrante. Es considerado uno de los espectáculos más impresionantes de La Habana. Es uno de los programas nocturnos de nivel muy alto en Cuba. Se enorgullece de más de 100 bellezas cubanas seleccionadas y de bailarinas francesas en la base del show.

Piano Bar Delirio Habanero

Lujosa sala instalada en el piso superior del Teatro Nacional de Cuba, en la impresionante Plaza de la Revolución. Es un Centro Cultural con presentaciones en vivo de solistas, agrupaciones musicales y espectáculos variados. Espacio temático por géneros musicales, lugar para descargas con la mejor vista de la ciudad a la Plaza de la Revolución.

3 thoughts on “Vida nocturna en La Habana

  1. HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA HIJITA DE DOS AÑOS,ARGENTINOS , CONOCEMOS LA HABANA VIEJA Y PARAMOS ALLI, QUERIAMOS CONOCER EL RESTO Y TAMBIEN HACER ALGUN TOUR POR LA NOCHE. NOSTROS ESTARIMOS EL 24 Y25 DE JULIO QUE ME RECOMIENDAS? Y SI ME DICES EL VALOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *