Atracciones turísticas en La Habana

Atracciones turísticas en La Habana

Reservar excursiones en La Habana

La Habana es por excelencia uno de los lugares más espectaculares para pasar tus vacaciones. Es una ciudad donde confluye lo moderno y lo histórico, donde se te obliga a concentrarte en tu tiempo libre por las características del país. Cuba, es un lugar bastante singular.Las principales atracciones turísticas de esta ciudad se encuentran en su mismo centro. NosotrosCubaneamos propone tres recorridos principales en La Habana:

El primer recorrido dedicado a La Habana Vieja (el casco histórico de la ciudad), que se hace a pie para conocer las 4 plazas históricas de La Habana, es un recorrido precioso donde conocerás parte de la historia de los cubanos. Un segundo recorrido dedicado a la parte moderna( este se realiza en auto clásico). Y por último un tercer recorrido que es Habana por dentro para conocer más de los cubanos.

En La Habana Vieja o el casco histórico de la ciudad, caminarán por las 4 plazas (Plaza de Armas, Plaza de la Catedral, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja), bares famosos como El Floridita y La Bodeguita del Medio, y otros económicos y con buenas vistas. Incluye además de los sitios de interés turísticos otros no turísticos donde se puede apreciar la vida cotidiana del cubano y observar la realidad en la que vive,(lo que llamamos cubaneo) es un poco largo porque son muchas las cosas a ver, pero es muy ameno e interesante, es descansando: disfrutando de parques, arquitectura, historia, tradición, cultura. Se visitarán ferias de artesanías donde se pueden comprar souvenirs. Normalmente dura de 9:30am a 5:00pm.

En el segundo día el tour es dedicado a la parte moderna de la ciudad, detenida en los años 50. Este recorrido se hace en auto que puede ser en taxis colectivos o en un auto clásico a elección del cliente. Se visita la Plaza de la Revolución (donde está la figura del Che, muy famosa), el barrio del Vedado (Universidad de la Habana, Hotel Nacional (el hotel más prestigioso del país y con mucha historia), edificio Focsa (tiene una vista panorámica de la ciudad), callejón de Hamel (pintura mural relacionado con la cultura afrocubana) y el barrio de Miramar es un barrio residencial con la 5ta avenida y el proyecto comunitario “Alegría de Vivir” con mucha influencia de Gaudi (famoso escultor catalán), el bosque de La Habana, el barrio de Nuevo Vedado, la Avenida de Paula y los restos de la muralla de La Habana, el Cementerio de Colón y el Cementerio Chino.

Para aquellos que quieren conocer al cubano de cerca se recomienda la opción de taxis colectivos (según las excursiones y el lugar donde estén ubicados). Es una experiencia muy bonita y toda una aventura compartir el transporte con otros cubanos.

El tercer y último recorrido en La Habana que NosotrosCubaneamos propone la excursión Habana por dentro. En esta excursión conocerás la realidad del cubano, recorrerás barrios y mercados que el cubano visita en su día a día. Una excursión muy entretenida sin duda.

Si deseas saber más o reservar cualquiera de estas excursiones solo tienes que reservar y dejarnos tus comentarios en la reserva. Te esperamos!

Impactos: 190

2 comentarios sobre “Atracciones turísticas en La Habana

  1. Hola. Voy a visitar su hermoso país y voy a estar en la Habana los días 7 a 9 de abril (domingo a martes) y me encantaría hacer el Tours de la Habana casco historico y la Habana moderna. Quisiera saber los precios y como se abona..
    Muchas Gracias
    Les escribo desde Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.