Hacienda Cortina

Reservar excursión

Disfrute en un día de lo mejor de la naturaleza en la provincia de Pinar del Río, en la Hacienda Cortina y luego un salto a Soroa.

hacienda cortina

Ubicada en ambas márgenes del Río San Diego, la Hacienda Cortina incluye territorios de las Sierras del Rosario y los Órganos, sin embargo la propiedad principal se encontraba en La Güira, sitio enclavado en la tierra que lleva su nombre Sierra de La Güira. La presencia de este río en ese paraje fue aprovechada, para crear un lago artificial dedicado a la pesca y los paseos en bote.

hacienda cortina

Este lugar cuenta además con variadas ofertas que incluye cocina criolla en restaurantes rodeados de un entorno campestre. Tiene además paseos en botes de remos o con motores en su lago, así como en bicicletas acuáticas, servicios que cuentan con un autorizado equipo de salvavidas y operadores de las barcas, encargados de garantizar la seguridad de los visitantes.

Soroa

Continuando con la excursión podrá disfrutar de las cascadas de esta zona en Soroa.


IMG_1990

Soroa es un paraje natural de gran hermosura y variedad, considerado Reserva de la Biosfera en el occidente de Cuba. Visitantes de todo el mundo acuden a este maravilloso lugar para admirar y disfrutar la bella obra que la naturaleza creó en este abrupto lugar, rodeado de montañas y ríos.

IMG_1990

Impactos: 85