Experiencias de nuestros clientes

Experiencias de nuestros clientes

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, y su satisfacción en cada recorrido que hacen es nuestra meta. Ponemos a consideración de ustedes algunas opiniones o experiencias que nos han llegado a través de Trip Advisor y otros medios.

todocuba-4

CLuisb:

La primera información la tuvimos a través del foro de los viajeros. El contacto vía email con Geikis
(Directora del grupo) fue fluido durante casi un año hasta llegar a la Habana. Nos ayudó en la elección y reserva de las casas de renta, tanto en la Habana como en Trinidad.

La selección de casas fue un acierto. En villa Carmita, Alex y su familia nos trataron muy bien. La casa y su ubicación muy buenas y los desayunos estupendos

En Trinidad, con Teresa lo mismo, con muy buena ubicación y habitación muy grande. Además nos hizo un recibimiento.

Contratamos tres excursiones con ellos en la Habana ( Habana vieja, Habana moderna y Viñales) y además nos organizaron el viaje por el centro de la Isla , visitando Cienfuegos, Trinidad (donde nos alojamos dos noches) y Santa Clara, dejándonos en Varadero.

Tuvimos la enorme suerte de tener como guía durante la estancia en la Capital a Henry. Una persona excepcional que nos ha dejado un gran recuerdo y ha sido un guía espléndido. Conocer Cuba y la Habana a través de Henry ha sido toda una experiencia.
Ya el primer día, caminando por la Habana vieja, tomando “el colectivo”, conociendo su cultura, conversando mientras paseábamos como si lo hiciéramos con un amigo.
El segundo día hicimos la Habana moderna, donde además contamos con el carro de Manolito, ese auténtico “John Travolta Cubano”. A su carro no le falta un detalle…precioso. Una experiencia la visita a la casa de Fuster, la plaza de la Revolución….con las anécdotas de Henry……, El paseo hasta el Hotel Nacional…
El tercer día fuimos a Viñales,cesta vez con Jose cómo chófer ( en otro bonito carro, que además tuvo la paciencia para llevarnos a la misma puerta del Balcón del Valle). El paisaje de Viñales, la Cueva del Indio…ese Mural de la Prehistoria..y esos mojitos …

Repito; Henry, excepcional.Nos trato como amigos, y para nosotros ha sido como si lo conociéramos de antes. Además de ser un gran guía, es una gran persona y le hemos cogido mucho afecto. Esperamos de corazón volver a vernos o encontrarnos algún dia, en Cuba o en España.

Finalmente hablar de Maikel. Fue nuestro chófer en el recorrido por el centro de la isla en un Ford precioso de 1956, excelentemente conservado y preparado para el Reggeton..jeje Gracias a Maikel, vinieron sorpresas como la visita al criadero de Cocodrilos y sobre todo a Giron ( el museo nos encantó). Además nos organizo para poder disfrutar de Playa Ancón, nos llevó a valle de los Ingenios y Santa Clara y nos dejó en Varadero. Siempre a nuestra disposición, fue un gusto charlar con el comiendo en Santa Clara.

Ha sido todo fantástico. Tengan la satisfacción de que su trabajo y la idea que han tenido es brillante. No solo nos permiten ver la verdadera Cuba, sino conocer un país y una gente de un valor incalculable.

Repito que Henry…. excepcional. Nos trato como amigos, y para nosotros ha sido como si lo conociéramos de antes. Además de ser un gran guía, es una gran persona y le hemos cogido mucho afecto. Esperamos de corazón volver a vernos o encontrarnos algún dia, en Cuba o en España.

Fecha de la experiencia: julio de 2019

María M:

Empezamos a organizar el viaje a Cuba y nos encontramos con la web de nosotroscubaneamos tenia buena pinta y nos pusimos en contacto con ellos para que nos ayudaran de la mejor manera a organizar todo lo que queriamos ver en pocos dias.
Geikis me contesto enseguida a todos los emails con una propuesta genial. Pasamos 3 dias en habana con nuestro maravilloso guia Henry que nos ayudo a conocer muy de cerca toda la habana, contandonos de todo y mostrando la realidad, que es lo que buscamos cuando hacemos un viaje asi. Nos recomendo grandes sitios para comer y nos enseño multitud de sitios estupendos de la habana fuera de los tipicos de turistas, ademas de contarnos toda la historia con gran entusiamo. Hicimos con el a pie la excursion de habana vieja y al siguiente visitamos la habana mas moderna con un coche clasico del año 1955 conducido por Jose y que estaba impecable! Nos encanto la experiencia!

Geikis nos ayudo tambien a preparar una excursion desde la habana a soroa y viñales con coche clasico, esta vez del 1957 y conducido por Hineldo y con Henry que nos enseño las principales cosas de Viñales (nos encanto el rato sentados delante del mural conociendo un poco mas la vida de Henry y su trabajo como medico oncologo) y luego nos preparo el transporte para ir a Cienfuegos y Trinidad con Hineldo de nuevo!

Alli se encargo de alojarnos en casa de Teresa y lo pasamos genial !! Muy atenta, nos preparo una cena riquisima y nos aconsejo muy bien donde ir a pasar un buen rato por la noche y que ver por la mañana.
Luego el mismo chofer y coche clasico nos llevaron a Santa Clara y desde alli nos dejaron ya en el Cayo Santa Maria donde terminariamos nuestro viaje.

Os recomiendo que si quereis organizar un viaje os pongais en contacto con Geikis le conteis vuestros planes y que os lo ajuste a lo que estais buscando, es muy facil porque contesta a los emails rapido y os va a dar muchisimas opciones para que lo dejeis todo reservado antes de llegar y sobre todo que podais disfrutar de la maravilla de pais que tienen y sus maravillosos guias que estan siempre ahi para ayudaros.

Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019

Emalpi:

Contacte desde España con Geikis, (aparecia como guia en foro los viajeros) luego me pasó enlace de nosotros cubaneamos. Nuestra guía fue Liudmila, nos vino a buscar al hotel y recorrimos la zona nueva de la Habana. También alquilé coche clasico con ellos. La experiencia nos encantó ya que al enseñar las cosas desde dentro puedes recibir toda su esencia y conocer todas las curiosidades. Liudmila fue encantadora desde el primer momento creo que conectamos muy bien, chofer del clasico era Manolito, tambien un chico estupendo. Nos llevaron a comer a los Nardos justo enfrente del capitolio el sitio tiene encanto ya que es tanto de turistas como de cubanos.
En fin… Para repetir, para recomendar, para agradecer toda la atención recibida.
UN saludo muy grande para nosotros cubaneamos (Emilio y Diana)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019

Nannette:

Uno de mis sueños siempre fue visitar Cuba, su similitud con mi patria me causaba intriga, quería ver como mi isla vivió en los años 40-50. Caminar por la Havana vieja era como estar detenido en el tiempo, quede fascinada con su arquitectura, su comida y su sentido de reinventarse cada día! Conocer Cuba a través de los ojos de Henry, guía turístico de Nosotros Cubaneamos fue una experiencia enriquecedora y una llena de muchas emociones y sentimientos encontrados. Henry un médico de profesión me detallo todo sobre su cultura y su gente, me sentí muy tranquila y segura en la ciudad. Los lugares recomendados para cenar fueron espectaculares! Tuve la oportunidad de viajar a Varadero con el chofer Manolito y también fue excelente, pase unos días espectaculares, llenos de cultura conocimiento y paz. Gracias Henry por su hospitalidad, superaste todas mis expectativas y me voy en deuda para un cercano regreso.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
 
 

María Victoria R:

 

Hola amigos! Ya de regreso en casa no queríamos dejar de compartir nuestra experiencia familiar en Cuba junto a este brillante equipo de profesionales. Si tienen planificado visitar la isla no dejen de contactarse con Geikis quien seguro planificará para ustedes unas vacaciones inolvidables y a la medida de sus requerimientos, tal como lo hizo con nosotros. Los recorridos que ofrecen son personalizados y en cada uno de ellos sentirán que son parte de la cotidianidad cubana. Realmente nos permitieron enamoramos de Cuba, su cultura, historia y tradiciones. Nos llevamos recuerdos maravillosos de los lugares visitados (Habana Vieja, Habana más Joven, Soroa-Viñales, Cienfuegos, Trinidad y Santa Clara) y las personas que lo hicieron posible… José, Manolito, el “Negro”, Teresa, Pancho, Gloria y todos los que de algún modo hicieron posible que este viaje supere nuestras expectativas. Un agradecimiento muy especial de toda mi familia a nuestro guía Henry, un gran persona, quien compartió con nosotros la esencia de Cuba con sus relatos y anécdotas, pero por sobretodo estuvo presente en cada detalle mostrándonos el afecto, compromiso, y la excelente educación que posee el pueblo cubano. Como verán nos fascino Cuba!! sus colores, su música y alegría, sus aromas y sabores, su gente!! No lo duden, conozcan una Cuba autentica y fascinante de la mano de “Nosotros Cubaneamos”. Saludos!

Fecha de la experiencia: julio de 2019

franmh90:

 

No soy de explayarme por Tripadvisor, pero esta agencia merece todos los comentarios positivos y más.
Para empezar, la gestión, información y el trato de Geikys para reservar y resolver todas las dudas.
Hicimos un tour por La Habana Vieja con Henry, el mejor guia que hemos tenido en la vida, una persona maravillosa, educada, no hubiera sido lo mismo nuestra estancia en La Habana sin su tour, nunca nos olvidaremos.
Hicimos tambíen una excursión a Santa Clara, Playa Ancón, Trinidad y Cienfuegos con el chófer Manolito, el mejor chófer no solo de Cuba, sino del mundo, tiene un coche clásico impoluto, es un tesoro. Al igual que Henry, es una persona encantadora y muy profesional, con ambos sentimos tristeza al despedirnos, ojalá nos encontremos más gente así por el mundo.
En Trinidad dormimos en casa de Teresita, una mujer maravillosa que nos hizo sentir como en nuestra casa y que prepara unos señores desayunos dignos de mención.
Muchas gracias a todos, sois únicos!!!✌️

Fecha de la experiencia: junio de 2019
 
 

Margarita P:

 

Inolvidable!!! Fue una experiencia muy linda conocer diferentes ciudades de Cuba. Cada cuidad tiene sus encanto. Hicimos las 3 ciudades en 2 días, pero no fue suficiente, recomiendo pasar una noche en Cienfuegos y otra en Trinidad. Nos quedamos en casa de Teresa, me volviera a quedar ahí, es una señora muy amable y te trata como si ya te hubiera conocido. Rai y barbara fueron unos compañeros exectional, lis recomiendo 100%. Y Geikis que es la persona encargada para preparar el tour, es muy bueno, contesta tu email y todas las preguntas que tengas, hace todo para que te sientas cómodo y contento con su trabajo. Si van a cuba nos dejen de comunicarse con Geikis para cualquier lugar que quieran visitar en cuba. Ah también nos llevaron a Varadero donde terminó nuestra estadía en cuba. Esperamos poder regresar pronto.

hlektra94:

 

We organized all our excursions in Cuba with NosotrosCubaneamos (excursions to Old Habana, New Habana, Viñales, Varadero, Playas del Este, Trinidad). They have been very professional from the first contact I had with them via e-mail. We organized everything online with Geikis, who always replied really fast to all my e-mails, provided a lot of information and was really willing to help with literally everything. Our guide Mila and our drivers were very cheerful, knowledgeable and did their best so that our trip would be as we wished. All of the days they were very punctual with the timetable, but they also gave you the opportunity to change something in the program (for example start the excursion a little bit later the next day). They had all the best manners (they would always carry your luggage, help you communicate with someone via phone, exchange money for you using their own passport) and as a result all the possible “difficulties” of the trip didn’t exist no more. Our guide Milla proposed us a lot of places to eat, dance, drink, buy souvenirs etc, something that really helped us save a lot of time and frustration. Our driver Eri was also very kind and had a great personality! Also, we didn’t need to pay anything online, we payed all of the excursions afterwards, something that everyone would prefer. Big plus: our car was fully air-conditioned, very comfortable and had great music playing, so our trips were even more relaxing. We loved everything and we are really happy to have chosen such a good and safe agency for such a long and difficult trip. I would totally recommend it, since they are 100% worth it! Amazing!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019

LeninCheKantun:

Después de investigar un poco, leer opiniones y recomendaciones nos decidimos por Nosotros Cubaneamos, desde el primer momento el contacto con Geikis fue excelente pues nos ayudo a resolver nuestras dudas de lo que se realizaría en nuestros Tours.

En total cuatro Tours
– Excursión a Varadero
– Excursión a La Habana Vieja
– Excursión a La Habana Moderna
– Excursión a Soroa – Viñales

Todos los Tours los recomiendo muchísimo a mi y a mi familia nos encanto (en lo personal Viñales con su paisaje fue lo mas impresionante).
Pero creo que lo mejor de todo fue la compañía de nuestro conductor el Señor Delfin y nuestro guía Henry, son personas increíbles, muy amables y siempre dispuestos a explicar todo lo que preguntábamos.
Nos recomendaron muy buenos restaurantes y desde el primer día fueron muy puntuales. Sin ellos definitivamente nuestros Tours no hubieran sido lo mismo. ¡Gracias!

Mostrar menos
Fecha de la experiencia: enero de 2019

Impactos: 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.