Guía para parejas que viajan a La Habana

Guía para parejas que viajan a La Habana

La Habana es una lugar precioso, y si lo visitas con tu pareja puedes encontrarlo aún más maravilloso. Acá te dejamos una guía con par de consejos. Los encontrarás útiles a la hora de planificar tu viaje a La Habana.

Las mejores opciones de hospedaje para parejas que viajan a La Habana

El consejo de NosotrosCubaneamos es que busques opciones en “casas particulares” (que son opciones BnB). Muchos están diseñados para parejas. Esto ayudará a que conozcas cubanos de primera mano(people to people experience), ahorrarás dinero, y quedarás complacido. Una casa particular es básicamente un establecimiento familiar privado que ofrece alojamiento, generalmente a corto plazo. En general, este término también se aplica a apartamentos y casas completas. También habitaciones dentro de las casas o independientes o mini-apartamentos.  También se considera un tipo de pensión desarrollada normalmente en una residencia unifamiliar. Los huéspedes pueden alojarse por la noche en habitaciones privadas. El desayuno, a veces continental y otras inglés, se sirve en la mañana. El negocio puede ser operado ya sea como una ocupación principal o como una fuente secundaria de ingresos. El personal a menudo está compuesto por el propietario(s) de la casa y los miembros de su familia.

 

Actividades a realizar en pareja en La Habana

La Habana es un lugar mágico, existen muchos espacios que puedes visitar pero que pueden pasar desapercibidos. Ya sea que vengas con tu pareja o no nuestra recomendación es que utilices algún servicio de guía al menos una vez para que puedas encontrar esos lugares y entender su historia. Puedes además visitar museos, plazas, restaurantes, y tiendas de souvenir a lo largo de la ciudad.

actividades a realizar en pareja en La Habana

¿Dónde cómo con mi pareja?

 

La comida criolla en Cuba es variada. Existen lugares de lujo que puedes reservar para aquellas noches especiales y otros restaurantes donde la comida es también fantástica pero menos cara. Nuestra recomendación es que vengas con una lista de aquellos lugares imprescindibles en tu visita. Puedes además visitar el sitio por excelencia de críticas culinarias cubano: CubaPaladar

Por último y no menos importante

Checa el presupuesto que llevarás a La Habana, y crea tu agenda de viaje. Esto te permitirá disfrutar al máximo tus vacaciones!

 

 

Un comentario sobre “Guía para parejas que viajan a La Habana

  1. ¡Formidable expericia con “NosotrosCubaneamos”! Mi pareja y yo viajamos del 24 al 28 de Julio de este año, visitando las hermosas playas de Varadero y transportandonos posteriormente a la siempre atrayente y enigamática Habana. ¡Muchas gracias por haber gestionado nuestro viaje y hacerlo tan cómodo! ¡Felicidades por su labor turística! ¡Saludos y un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.